viernes, 15 de mayo de 2009

de Ronald Flores

Juan Roberto Brenes, amigo

Juan Ro… Sólo tengo buenos recuerdos de nuestras pláticas, de tu generosidad, de tu alegría. Fuiste un profesor de primerísimo nivel, un amigo, un hombre de Dios. No lo creo todavía. Gracias por tu amistad, por tu apoyo, por tus consejos, por la forma tan simpática con que compartías tu felicidad…

7 comments

  1. Manolo May 15

    Mi mas sentido pesame Ronald. Un abrazo fraternal.

  2. alfa May 15

    Era un hombre tan atento y caballeroso, una de las personas que más me ha impactado por su amabilidad y cordialidad. Como dices Ronald, todo lo que recuerdo de él son buenas cosas, su sonrisa y su manera de darte la mano siempre con tanta seguridad que inspiraba una total confianza. Descanse en paz y lo recordamos con gran cariño.

  3. Jonatan May 15

    Bueno en lo que puedo opinar lo conoci durante 3 años en los cuales le servi solucionando problemas laborales que era alegre pero tambien era un hombre que no tenia pelos en la lengua y las primeras palabras que me dijo cuando platique con el por primera vez fua no cero.. eso no es asi tenes que hacerlo de otra forma me confundio pues no me imagine esa respuesta pero no lo hacia con malicia era un tipo a toda madre donde quiera que este saludos y que descanse…

  4. Geovany May 15

    Dios te reciba con los brazos abiertos, como lo hacias siempre en las charlas, actividades culturales, educativas y de toda indole.
    Gracias por tu amistad y simpatica forma de ser!!!
    Dios derrame muchas bendiciones sobre la familia de este Querido Guatemalteco.

  5. Giancarlo Figallo Derteano May 15

    JR,no sé realmente que decir……pero les cuento a los que lean esto, les escribo desde el Perú, somos compañeros del Colegio Markham en Lima y mantuvimos contacto siempre! Nos reencontramos hace 10 años en Lima, y despues tan solo hace 4, tuve el placer y el honor de pasar una semana juntos, visitando y recordando la época en que fuimos niños, redescubriendo aromas, comidas y situaciones, y sobre todo la oportunidad de haber tenido muchas largas charlas escuchando y disfrutando a Yo Yo Ma……nos volvimos a ver las veces que piso Lima…te quiero mucho y te recordaré SIEMPRE!Giancarlo

  6. Frankie May 15

    Hace una semana te ví por última vez y por casualidad en la calle. Ese último abrazo de amistad estuvo lleno de cariño sincero, como lo fueron tantos otros desde que nos conocimos. Las cosas que aprendí de vos las tengo grabadas fuertemente en mi corazón. Gracias por tu amistad, tus consejos y el largo tiempo que dedicaste a tratar de hacer de mí alguien mejor. Que Dios te tenga en su gloria. Te recordare siempre.

  7. Giancarlo Figallo Derteano May 15

    Les agradecería si alguien puede proporcionarme forma de contacto con el hermano de JR y/o padres, sea email o telefonos….muy agradecido, Giancarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario